+54092604351000

DESEA CONOCER EL VALO REAL DE SU INMUEBLE?

Para vender un inmueble, primeramente necesita saber su valor comercial.
Mendoza Bienes Raíces, con amplia experiencia en avalúos urbanos y rurales lo asesoran y valoran el precio comercial de su inmueble.
La venta puede demorarse por desconocimiento de los precios reales y en otras ocasiones su patrimonio se puede ver afectado.

Tasamos su inmueble considerando todos los aspectos técnicos necesarios y sumamos nuestra experiencia a favor de brindarle una opinión profesional, acorde a la realidad del mercado y a la situación particular de cada zona.

INFORMES DE VENTAS.
En cada momento podremos generarle un informe detallado de cómo va desarrollándose la venta de su vivienda: días que lleva en venta, llamadas recibidas por ella, veces que ha sido vista en nuestros medios publicitarios, visitas que hemos realizado con clientes, las impresiones de cada cliente, desviación en % existente entre el precio de venta o alquiler que se pretende y su precio real de mercado.

Con toda esta información, podrá tomar la decisión más conveniente en cada momento y de esta forma estará siempre perfectamente informado y sabrá qué piensan los clientes de su vivienda.

QUEREMOS AYUDARLE.....CONFÍAN EN NOSOTROS, CONFÍAN EN MENDOZA BIENES RAÍCES.