Cañada Seca San Rafael Mendoza, San Rafael, Mendoza, Argentina.
USD89.000
Venta de Finca con Viñedos en Cañada Seca, San Rafael, Mendoza
Mendoza Bienes Raíces presenta esta excepcional finca de 4 hectáreas con viñedos y una espaciosa casa de 3 dormitorios, en excelente estado de conservación.
Ubicación privilegiada:
Situada en el tranquilo distrito de Cañada Seca, a solo 6 km de Salto de Las Rosas y a 30 km del centro de San Rafael, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de serenidad rural y acceso a servicios.
La Casa (120 m², construida en 2000):
Construida con ladrillos cocidos y techo de losa y membrana asfáltica, la casa cuenta con:
- 3 dormitorios
- Amplio living comedor con chimenea
- Cocina amueblada
- Antebaño y baño con ducha
- Amplia lavandería
- Despensa con sótano
- Exteriores y Comodidades:
El parque de la casa está adornado con una diversidad de plantas decorativas y árboles añejos. Disfrute de reuniones al aire libre en la churrasquera y el horno.
Un galpón de 60 m² para tractor (no incluido en el precio) y una habitación con baño y cocina para personal agrícola complementan la propiedad.
La Finca y sus Viñedos:
La finca está dedicada a la viticultura con diversas variedades de uva:
- 8000 m² de Chardonnay (uva blanca para vinos espumosos) en conducción “parral”.
- 1.4 hectáreas de Malbec (plantación en 2018) en conducción “parral”.
1.1 hectáreas de Chenin en conducción “espaldero”.
- 4000 m² de uvas Moscatel y Cereza en conducción “espaldero”.
- Además, cuenta con aproximadamente 50 plantas de ciruelas d’Agen y diversas plantas de duraznos, damascos, membrillos, mirabolano, entre otros frutales.
Derecho a Riego y Documentación:
La finca posee un derecho a riego definitivo de 3 horas cada 7 días, con agua pura proveniente del deshielo de la Cordillera de Los Andes. Toda la documentación está al día, incluyendo plano de mensura actualizado para escritura inmediata.
Esta hermosa propiedad es un lugar tranquilo, ideal para los amantes de la vid y el vino que sueñan con elaborar sus propias producciones.
Precio del tractor Massey Ferguson año 2006 con pulverizadora e implementos completos: USD 25.000 (no incluido en el precio de venta de la finca).
Contactanos ya para concretar una visita al +54 9 2604351000
Mendoza Bienes Raíces…Tu inmobiliaria de confianza en San Rafael!