M5615 25 de Mayo, Mendoza, Argentina, San Rafael, Mendoza, Argentina.
$65.000
Oportunidad única de inversión en La Villa 25 de Mayo, San Rafael, Mendoza!
Invertí en un pueblo con mucha historia y en pleno crecimiento.
Bienvenido a La Villa 25 de Mayo!
Tu inmobiliaria Mendoza Bienes Raíces en San Rafael Mendoza vende
Inmejorable terreno según título de 1679m² , ubicado sobre Avenida San Martin, la calle principal del pueblo de la Villa 25 de Mayo.
Se encuentra ubicado en el extremo occidental del valle del río Diamante, aproximadamente a 25 km de la ciudad de San Rafael, en el cruce de las rutas provinciales 150 y 191.
El terreno cuenta con servicios de agua y luz eléctrica en la puerta. Cerco perimetral en su totalidad con malla metálica romboidal. Dimensiones frente 25,3m x 66,40m largo.
Muy reconocida por sus vendedores de tortas fritas, pasteles y chacinados;
todos los domingos, la avenida San Martín se pinta de fiesta y es la parada obligatoria de los turistas y sanrafaelinos que vuelven de los cercanos lugares turísticos como los Reyunos, Club de Pescadores, dique el Tigre o dique Agua del Toro.
Un terreno ideal para el desarrollo comercial o turístico.
La cadena de hoteles Howard Johnson eligió e invierte en la Villa 25 de Mayo para su próximo hotel de lujo.
Un poco de historia:
Villa 25 de Mayo es una localidad y distrito ubicado en el departamento San Rafael de la provincia de Mendoza, Argentina. Se encuentra ubicado en el extremo occidental del valle del río Diamante, aproximadamente a 25 km de la ciudad de San Rafael, en el cruce de las rutas provinciales 150 y 191
Es un pequeño pueblo urbano-rural, ubicado a veinticinco kilómetros de la ciudad de San Rafael. En el mismo fue donde se instalan, en los comienzos del siglo XIX, los primeros habitantes de la zona, unos cien hombres, entre militares, ex convictos y un capellán que llegaron a estas tierras a instalar un fuerte de avanzada, como parte de la planificación de la campaña del desierto.
La Villa, puede ser catalogada en su conjunto como “pueblo museo”, ya que enmarcadas por enormes alamedas de añosos árboles, la calles conservan su estructura original, muy pocas se han pavimentado hasta el día de hoy.
Las casas y construcciones aún conservan parte de su estructura original, mostrando los típicos ladrillos de barro o adobe que fueron utilizados en el siglo XIX para la construcción de las viviendas.
No es raro encontrarse en el camino con lugareños que a caballo todavía recorren el poblado. Los tiempos relajados con los que la gente aun se maneja (Slow Live), el aire puro, el paisaje amable y la calidez con que el visitante es tratado, hacen de este paraje un lugar único para ser visitado en cualquier época del año, ya que cada estación posee su encanto, aunque el otoño tiene un protagonismo particular entre los pueblos y paisajes aledaños, el colorido que logran en conjunto todos los lugares forestados es realmente fantástico e indescriptibles.
¡Invierta en un destino en crecimiento!